Accidente de pedestre en Glendale, Arizona reclama la vida de una mujer atropellada por un autobús escolar

Un pedestre de Arizona vs. accidente de autobús escolar ha reclamado la vida de una mujer en Glendale el miércoles por la mañana, según el Arizona República. La víctima, una mujer de 39 años, estaba cruzando la calle en el área de la Avenida 47 y la Avenida Peoria.

La mujer iba caminando hacia el norte por una luz verde cuando el autobús escolar, que también iba hacia el norte, giró a la derecha y no se dio cuenta del pedestre en el cruce peatonal. Las Noticias de ABC informan que el pedestre estaba en un cruce peatonal cuando fue atropellada.

El Departamento de Policía en Glendale esta manejando la investigación del accidente. Ningunos niños fueron heridos. La víctima fue trasladada al Hospital Valley, donde murió poco tiempo después.

En el año 2008, 124 pedestres murieron 1,423 resultaron heridos en Arizona según el Departamento de Transporte de Arizona. Ochenta y nueve de los accidentes pedestres fatales ocurrieron en áreas urbanas.

Bajo la ley de Arizona, los conductores están obligados a ser cuidadosos para evitar chocar con un pedestre en la via. Aún más, los conductores tienen que ceder el paso a los pedestres en un cruce peatonal.