Celebre el Cinco de Mayo responsablemente; Ayude a prevenir accidents de carro en Arizona causados por conductores borrachos.

Abogados de accidente de carro en Arizona de Abels & Annes les recomienda a todos que disfruten el Cinco de Mayo en una manera responsable y hacer su parte para permanecer seguro y evitar accidentes de conductors borrachos.

Como informamos esta semana en nuestro blog de Abogado de Herida en Phoenix, 324 personas fueron matadas y más de 4,700 fueron heridos en accidents de conductors borrachos en Arizona en 2008.

Cinco de Mayo, Español para el “quinto de Mayo”, ha crecido en popularidad en los Estados Unidos en los últimos años y ha llegado a ser una celebración de herencia mexicana en la misma manera que el día de San Patricio celebra la cultura Irlandesa. La fiesta del 5 de Mayo 1862,celebra la victoria del ejército Mexicano sobre soldados Franceses en la Batalla de Puebla.

Las autoridades a través de Arizona y a través de la nación han anunciado aumentos de patrullas, a partir del miércoles y durara hasta el fin de semana, en un esfuerzo por reducir el número de accidentes graves y fatales causados por conductores borrachos.

El NHTSA le ofrece a la comunidad hispana literatura de prevención en conducir borrachos.

Programación de la prevención borracha está disponible en ingles.

Si usted o un ser querido está en un accidente de carro en Arizona, los abogados de herida en Phoenix de Abels & Annes ofrecen citas gratis y confidenciales para hablar de sus derechos. Llame a (602) 819-5191