Aplicación pesada propone reducir accidentes de carro graves y fatales en Arizona este verano

El Departamento de Seguridad Pública en Arizona siguió un aplicación de velocidad en el aire tarde la semana pasada con un programa de fin de semana de aplicación de tráfico que concentró en Interstate 10 y Interstate 8. Los esfuerzos son el principio de un programa de aplicación de verano que propone reducir accidentes de carro graves y fatales en Arizona.

Nuestros abogados de herida en Phoenix le animan que tenga su vehículo atendido, practique hábitos de manejar seguro, obedecer la ley y disfrutar de la temporada de viaje de verano.

Durante la patrulla en el aire, un Cessna 182 voló al área de Parker, donde condujo aplicación de tráfico por State Route 95 y Interstate 10. Los carros de patrulla en la calle pararon a violadores.

La aplicación del fin de semana sucedió el domingo entre el mediodía y 8 de la tarde dirigidos a automovilistas en Interestatal 10 e Interestatal 8 entre fronteras de Nuevo México y California. Los esfuerzos de la aplicación están en respuesta al aumento de tráfico por la temporada de viaje de verano.

A principios de este mes, el Departamento de la Seguridad Pública en Arizona ofreció consejos de conducción seguro de verano para los automovilistas de Arizona.

-Las temperaturas extremas de verano hacen prevenir una llanta o fracaso mecánico una parte esencial de manejar seguro. Aségure que su vehículo ha sido atendido por un mecánico calificado.

-Mantenga mucha agua y un estuche de primeros auxilios dentro de su vehículo.

-Siga pautas de mantenimiento planificadas. Revise líquidos regularmente. Revise las correas y las mangas y cambie los que tienen una apariencia agrietado o seco. También revise regularmente por fugas o gotas en el suelo debajo de donde su carro está estacionado por la noche.

-Asegúrese que sus llantas esten infladas apropiadamente. Gire y equilibre sus llantas cada 6,000 a 8,000 millas.

Tratando con un reventón de llanta:

-Un reventón de llanta es señalado por un ruido fuerte o el sentimiento que su vehículo jala a un lado.

-No frene.

-No quite su pie del acelerador.

-Facilite su pie en el acelerador para mantener ímpetu.

– Compense la tracción por manejar en dirección contrario.

-Busque un lugar seguro, preferiblemente una salida de autopista, desacelere o frene levemente y pare lejos de tráfico. Levante su capucha para señalar que su vehículo está discapacitado y llame o haga arreglos para asistencia en la carretera.

Consejos de seguridad adicionales:

-Cuando su vehículo sufre un problema, mantenga el control antes de preocuparse de lo qué está causando el problema mecánico.

-Utilice buenos hábitos de manejo. No maneje distraído.

-No tome y maneje. No maneje cansado ni soñoliento – pare y descanse si es necesario.

-Obedezca las leyes de tráfico.

-Hagase a un lado para vehículos de emergencia que estan parados — es la ley. Siempre que sea posible, muévase al carril más alejado de un vehículo de emergencia que esta parado, reduzca la velocidad y tenga cuidado.

Si usted ha sido herido en un accidente de tráfico contacte los abogados de herida de Phoenix en Abels & Annes por una consulta gratís y confidencial para hablar de sus derechos. Llame hoy al (602) 819-5191