Abogados de accidente de auto en Phoenix representan a un hombre que fue herido en un choque en Arizona

Abogados de accidente de carro de Abels & Annes en Phoenix estan listos para representar a un residente local que resultó herido la semana pasada en un accidente de auto en Scottsdale. El choque ocurrió el 20 de octubre de 2010 en los carriles con rumbo al sur de Scottsdale justo al norte de Quinta Avenida. El demandante y su hija de 10 años de edad fueron detenidos en el tráfico cuando otro conductor en un coche de alquiler choco su vehículo en el trasero.

El Departamento de Policía de Scottsdale respondieron al accidente. Después de una investigación ellos le dieron una multa al demandante.

Después del choque nuestro cliente empezó a sufrir de dolores de cabeza, mareos, dolor de cuello superior y dolor de espalda superior, dolor lumbar y dolor en la cadera izquierda y rodilla izquierda. Debido a sus heridas, el demandante fue a ver su médico de familia poco después del accidente.

Sobre los próximos varios días su dolor llegó a ser más intenso. El ahora esta tratando con un médico ortopédico.

El niño en el carro ha sido visto por su pediatra.

Si usted ha sido herido en un accidente de tránsito en Arizona, contacte a los abogados de accidente en Phoenix de Abels & Annes para una consulta gratis. Llame al 602-819-5191.