Vuelco de accidente de auto en Arizona hiere críticamente a dos niños

Dos niños han resultadó gravemente heridos en un choque de carro en el área de Phoenix que ocurrió el sábado por la mañana, según las noticias de Fox. Una camioneta se dio vuelta en el accidente y ninguno de los niños heridós llevaba un cinturón de seguridad.

El choque ocurrió en Cactus Road y Bullard Avenue, en Surprise, Arizona. La policía indica que un Chevrolet Camaro o el conductor de la camioneta se pasó una luz roja. El choque todavía esta bajo investigación.

Dos menores de edad, un niño de 18 meses de edad y una chica de16 años de edad, fueron expulsados de un Chevy Tahoe cuando se dio vuelta. Ambos sostuvieron heridas graves en la cabeza y fueron en helicóptero a un hospital del área en condición crítica.

El conductor del SUV, de 35 años, fue trasladado por ambulancia a un hospital con heridas no-amenazantes de vida. El conductor del Camaro, una mujer de 69 años de edad, no resultó gravemente herida y no fue hospitalizada.

Las drogas o el alcohol no tuvierón que ver con el choque.

Una vez que abogados de accidentes en Arizona se meten en el caso, es más probable que ellos traten el caso como una disputa de obligación. En mi experiencia, la mayoria de los casos de luz roja terminan con ambos conductores señalando con el dedo uno al otro. Ojala, haigá testigos independientes al accidente que observó quien corrio la luz roja. De todos modos, los menores fueron pasajeros que resultaron heridos, ellos no causaron el accidente, y ellos tendrán una demanda civil viable.