Peaton herido gravemente en accidente de Phoenix

Un hombre está siendo tratado en un hospital del área de Phoenix con lesiones potencialmente mortales después de estar involucrado en un accidente pedestre. Él fue atropellado por un carro el lunes por la tarde al cruzar una calle en el lado norte de la ciudad.

El incidente se produjo justo al oeste de la intersección de la Avenida 19 y Union Hills Drive. El Departamento de Bomberos de Phoenix respondieron al accidente y al llegar encontraron a un hombre tirado en el camino. Un portavoz de la policía declaró que el pedestre fue atropellado por un vehículo, pero no hay más información disponible.

Han habido varios accidentes que involucran a pedestres últimamente en el área de Phoenix. Una colisión desafortunadamente involucro una niña de tres años de edad. La niña fue atropellada por un vehículo mientras caminaba con su madre. El incidente ocurrió alrededor de las 5:oo pm el 28 de diciembre en la Avenida Central y la calle McDowell. La niña fue trasladada en ambulancia a un hospital del área.

En otro accidente, un pedestre de 55 años de edad murió crusando Yuma Road en Buckeye. La colisión ocurrió el 21 de diciembre y la víctima fue trasladada en helicóptero para recibir atención médica. Sin embargo, la mujer sucumbió a sus heridas en el hospital dos días después.

Segun la estadísticas federales, Phoenix tiene el cuarto porcentaje más alto de muertes pedestres fuera de todas las ciudades mayores en los Estados Unidos. Nueva York tiene el mayor porcentaje.

En Arizona, hubieron más de 1,500 accidentes de pedestres en 2011. Desafortunadamente, la mayoría de estos accidentes resultaron con heridas. Estas colisiones llevaron a 154 muertes pedestres y 1253 heridas.

Mientras alguien camina puede ser golpeado por un carro en cualquier situación, la mayoría de los choques pedestres ocurren en zonas urbanas, como Phoenix, donde hay mucho traffico de pedestre pesado. Las persones a pie a menudo se encuentran compartiendo intersecciones muy ocupadas con los viajeros, autobuses, taxis y fuera de la ciudad conductores conduciendo carros de alquiler.

Si usted ha sido herido después de ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba la calle, se recomienda que consulte a un abogado experimentado en accidente peatón en Arizona para una consulta gratís. Es posible que tenga derecho a obtener compensación monetaria por sus heridas. Víctimas pedestres pueden recuperar para el dolor y el sufrimiento, sueldos perdidos, gastos médicos y otras pérdidas.

Llame a los abogados de Abels & Annes, P.C. al 602-819-5191 si usted ha sido herido en un accidente pedestre en Phoenix. Nuestros abogados dedicados de herida están aquí para ayudar. Podemos contestar sus preguntas y ayudarlo presentar efectivamente su demanda de heridas personales. Nuestros abogados de accidentes lucharán por usted para que pueda recibir la compensación que usted se merece. Nuestros abogados experimentados están dispuestos a ayudar a los que resultaron heridos en accidentes en todo el Valle del Sol.

Recursos adicionales:

Hombre crítico tras ser atropellado por un vehículo en Phoenix, por Grant Francis y Brittany Elena Morris El Republico de Arizona-12 Noticias de última hora Noticias del Equipo

Accidente de Phoenix hiere a peatón de 3 años de edad,, por Grant Francis, El Republico de Arizona-12 Noticias de última hora Noticias del Equipo
2011 Hechos de Choque de Automóvil para el Estado de Arizona, preparado por: El Departamento de Transporte de Arizona División de Transporte Intermodal