Cargos de homicidio involuntario se sospecha en Choque por conducir Intoxicado

12215%282%29.jpgCuando un accidente de tráfico se lleva a cabo en Phoenix, las consecuencias de la colisión no terminan en el momento que los carros han dejado de girar. En su lugar, mientras que una colisión toma apenas unos instantes, se desencadena una serie de eventos que pueden durar horas, días, semanas o incluso años. En muchos de los casos, se le avisa a la policía cuando un accidente ocurre y ellos responden a la escena. Los equipos médicos de emergencia también pueden llegar si se sospecha lesiones o si lesiones son confirmadas o si se cree que el accidente sea significativo.

La mayoría de las colisiones activan una investigación en la escena, que incluirá un oficial entrevistando a los que estuvieron involucrados en el accidente, así como a los testigos disponibles. El accidente puede ser evaluado y oficiales intentarán de determinar qué factores condujeron al choque y si alguien involucrado erró antes del impacto, que podría dar lugar a la emisión de multas de tráfico o cargos criminales. Vehículos necesitarán ser reparados o reemplazados y las víctimas de la colisión tendrán que tratar con algunos inconveniencias. Cuando resultan lesiones, las víctimas podrán necesitar ayuda médica en un hospital, podrán necesitar atención de seguimiento, o podrán necesitar otro tipo de asistencia como rehabilitación y terapia ocupacional.

Las consecuencias de una colisión duran mucho más largo que el propio accidente y los conductores que tuvieron la culpa a menudo no consideran esto en los momentos que siguen después un accidente. Sin embargo, la responsabilidad por estos accidentes puede extender desde una multa de tráfico a un tribunal penal e incluso a la responsabilidad financiera de las heridas sufridas por las víctimas. Esta última parte- responsabilidad financiera – puede ser asombroso que incluso una simple colisión, de baja velocidad puede producir lesiones devastadoras.

Las leyes están en el lado de las víctimas a la hora de ayuda y de alivio después del accidente y pueden dar derecho a las víctimas de accidentes de carro de obtener una compensación financiera por sus pérdidas. Hablando con un abogado de lesiones personales en el área de Phoenix puede ayudarle darse cuenta de cuales ayudas están disponibles para usted si usted ha sido herido o si su ser querido murió en un choque.

La policía de Phoenix ha dado nueva información sobre un accidente de carro el 08 de enero 2015 que dejó a un muerto y un segundo herido. El accidente ocurrió cerca de la Avenida 35 y Greenway Road en Phoenix e implico a un vehículo sospechoso de exceso de velocidad que se pasó una luz roja, provocando una colisión con un segundo carro en el área. La policía ahora ha declarado que el conductor que se sospecha que fue culpable estaba bajo la influencia de medicamentos de dolor en el momento del impacto y que era conocido por los bomberos en el área como un usuario de opiáceos.

El conductor culpable resultó herido y el conductor del otro vehículo perdió la vida el día después de la colisión debido a las lesiones que sufrió. Ahora, el conductor que se sospecha que tuvo la culpa se enfrenta a cargos por homicidio y los cargos relacionados con la alta velocidad por el accidente.

Cuando ocurre un accidente en Phoenix, rara vez termina cuando el polvo se asiente en la escena. En cambio, las lesiones pueden prolongar una recuperación o la tragedia puede quitarle a un ser querido de una familia, significando que nada permitirá jamás que las pérdidas terminen.

Si una colisión lo ha impactado a usted o a un ser querido, los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC están las 24 horas del día para tomar su llamada y darle una consulta sobre su caso. Nunca hay un honorario o una obligación para hablar con nosotros y tenemos a un abogado todo el tiempo para tomar su llamada, así que por favor no espere. Llame a Abels y Annes, P.C. ahora al (855) PHX-LAWYER o (602) 819 a 5191 y deje que nosotros luchemos por el alivio que se merece.