2 Niños en estado grave después de ataque de perro en Glendale

21815%282%29.jpgLos Centros para el Control de Enfermedades estiman que casi el doble de personas serán mordidos por un perro en los Estados Unidos este año al igual que aquellos que se lesionaran en un accidente de carro. A pesar del alto riesgo de una lesión por mordedura de perro, muchas personas no se dan cuenta de los riesgos que plantean estos animales o los daños que puedan resultar.

A menudo, una interacción amigable con un perro puede volverse violenta en un instante y puede dejar a una víctima con lesiones relacionadas con la mordedura. Estos pueden necesitar tratamiento médico y, a menudo se cicatrizan; hay riesgos adicionales para la infección y la transmisión de enfermedades cuando un perro es el atacante y puede tomar tiempo antes de que una víctima entienda plenamente sus lesiones. Hablando con un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudarle a entender sus opciones y sus derechos si una mordedura de perro lo ha afectado a usted o un ser querido. En muchos casos, la compensación financiera puede ser posible.

Las autoridades de Glendale confirmaron un caso de ataque de un perro el martes que involucró a dos niños y dejó a los dos con lesiones graves. En este momento, las autoridades creen que un perro de la familia cerca de los niños se volvió violento y mordió a los dos niños que tienen 8 anos y 13 anos. El ataque fue suficientemente grave para necesitar de remover el niño de 8 años de edad por ambulancia aérea a un hospital del área donde se espera que sobreviva, pero no está claro cuales efectos duraderos pueden resultar. El niño de 13 años de edad, también estaba en necesidad de ayuda médica, pero fue trasladado en ambulancia estándar en lugar de ambulancia aérea.

Los informes indican que el perro en cuestión estaba involucrado con varios incidentes de mordeduras previamente y que ha sido sacrificado como resultado de este incidente más actual. Las autoridades también han declarado que el de 13 años de edad, quien fue atacado no era un miembro de la misma casa que el perro y en cambio, era un vecino. Los dueños del perro podrían haber estado en la propiedad en el momento del incidente.

Un ataque de un perro puede afectar a cualquier persona de cualquier edad, pero debido a la estatura baja y presencia física limitada, los niños suelen ser víctimas de estos incidentes. Los padres pueden cargar con los gastos médicos y otros daños financieros, además del dolor y el sufrimiento sufrido debido a estos ataques y no sabrán adónde dirigirse.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada y ofrecerle una consulta de su caso gratis si un incidente de mordedura de perro ha afectado su vida o la vida de su ser querido. No hay ninguna obligación de su parte para hablar con nosotros y todo lo que hablaremos será confidencial así que no espere; llame a Abels y Annes, P.C. hoy.