2 Peatones Golpeados, 1 Muerto en Accidente de Carro en Scottsdale

22015%282%29.jpg¿Cómo se mueve en el Valle durante un día típico? ¿Conduce su propio carro o toma transportación público? ¿Comparte un viaje con amigos o vecinos? Si alguno de estos modos de transporte lo describe a usted, es probable que también camina en algún momento durante su viaje, si usted está caminando en un estacionamiento, a lo largo de una acera o cruzando una calle.

Por esta razón, la seguridad del peatón debe ser una preocupación primaria de todos los que llaman el área de Phoenix casa porque casi todo el mundo es un peatón en algún momento u otro. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los derechos de los peatones son ignorados o poco conocidos y una colisión entre un carro y un peatón pasa. Después de un accidente de peatones, las leyes en Arizona están en el lado de la víctima del incidente y pueden dar derecho a cualquier persona perjudicada de reclamar una compensación financiera por sus pérdidas. En el evento trágico de que un peatón muere, el derecho de buscar alivio puede pertenecerle a los familiares sobrevivientes de la víctima, a pesar de que ninguna cantidad de dinero puede ser considerado adecuada en estos casos. Si usted tiene preguntas acerca de cómo una colisión peatonal puede afectarlo a usted, considere la posibilidad de hablar con un abogado de lesiones personales en Phoenix para aprender acerca de sus opciones y sus derechos, y si usted puede tener derecho a la ayuda.

La policía de Scottsdale han confirmado un accidente de peatones devastador que ocurrió el miércoles por la mañana y que se llevó la vida de un peatón y dejó a un segundo herido. El incidente ocurrió cerca de la intersección Loop 101 y Shea Road e involucro a un vehículo y las dos víctimas peatonales. En este momento y basado en los relatos de los testigos, la policía cree que los peatones estaban cruzando la carretera en un cruce peatonal cuando un vehículo trató de girar a la izquierda, no cedo para los peatones, y golpeo a los dos con el carro.

Los equipos de emergencia respondieron y evaluaron a los dos peatones por sus lesiones. Desafortunadamente, un peatón no sobrevivió y murió como resultado de la colisión; el segundo resultó herido, pero sobrevivió y recibió tratamiento en un hospital en el área con lesiones que no han sido revelados. Los nombres, géneros y edades de las víctimas también siguen siendo desconocidos en este momento.

El conductor involucrado permaneció en la escena y hablo con la policía, pero la policía no ha indicado si ese conductor se enfrentara a cargos por sus acciones en esta colisión o si otros factores se creen que contribuyeron al choque en este momento.

Si un accidente de peatones ocurre y usted está lesionado, asegúrese de que entiende sus derechos legales. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 y le ayudarán a comprender las implicaciones legales de su accidente y qué derechos pueda tener como resultado.

Le ofrecemos a todos aquellos que han sido heridos por las acciones de los demás el beneficio de una consulta de su caso gratis sin compromiso y se lo daremos a usted por teléfono, sin importar la hora del día o de la noche que usted llame. Nosotros creemos en luchar por los derechos de las víctimas y si un accidente ha afectado a su familia, queremos luchar por usted, así que por favor no espere. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy.