Accidente Automovilístico en Phoenix Lesiona a una Madre y niño

3215%282%29.jpgLos estudios nacionales indican que el americano típico estará involucrado en 3-4 accidentes automovilísticos en su vida. Esos números son generalizaciones pero destacan la amenaza que enfrentan a diario cuando elegimos conducir o viajar como pasajero en un automóvil. Por supuesto, algunas personas tendrán suerte y podrán experimentar menos, si los hay, choques durante su vida pero por cada una de esas personas, hay otra persona en el extremo opuesto del espectro que puede ser víctima en más de 3-4 choques. El resultado del impacto de estos accidentes pueden ser menores o pueden ser graves; en los casos más extremos, las personas perderán la vida en un accidente de carro en Phoenix o pueden quedarse sufriendo lesiones debilitantes permanentes. Cuando eso sucede, las víctimas pueden preguntarse a dónde acudir en busca de ayuda.

Las leyes en Arizona y las que se aplican en el Valle del Sol permiten que las víctimas busquen alivio a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios. Este tipo de caso puede ayudar a una víctima y la familia de la víctima a recuperar de las pérdidas incluyendo gastos médicos, gastos quirúrgicos, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento. Cuando en duda, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudar a iluminar sus opciones y sus vías posibles de alivio cuando una colisión lo deja herido.

Las acciones de un conductor puede conducir a un accidente de carro, pero esos están lejos de ser los únicos factores que pueden contribuir a una colisión. Otros temas como las inclemencias del tiempo, fallas mecánicas y acciones más allá del control de un conductor también pueden causar que ocurra una colisión. Hoy en día, la policía de Phoenix está tratando de revisar los factores que pueden haber combinado para causar un accidente de fin de semana que dejó a una mujer y su hija herida.

La policía fue notificada del accidente en el área de Phoenix este fin de semana y ellos respondieron a la escena junto con los paramédicos. Los paramédicos evaluaron al conductor, una mujer descrita como de unos 20 años, así como su hija de 4 años de edad, que estaba en el vehículo. Las dos resultaron heridas y las dos fueron trasladadas a hospitales del área para tratamiento adicional donde la naturaleza de sus lesiones y sus condiciones actuales no son claras.

No se sabe por qué esta colisión ocurrió o si otros vehículos estuvieron involucrados, pero la policía ha notado que su investigación continúa abierta y en curso en este tiempo.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de carro mientras que en Phoenix, Mesa, Chandler, Gilbert, Glendale, Scottsdale o Tempe y tiene preguntas, no espere. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a entender sus opciones y sus derechos que se aplican después de su accidente.

Usted puede tener derecho a una compensación monetaria y si nosotros lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre. Además, ofrecemos una consulta de su caso gratis, sin obligación para todos los que nos llaman gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819 – 5191 y tenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada.

Cuando ocurre una tragedia, asegúrese de que tenga a un defensor luchando por usted. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.