Peatón muerto en Accidente Automovilístico de Phoenix

31715.jpgCuando las colisiones son analizadas con estadísticas, resulta que un conductor de un vehículo por lo general es culpable cuando un accidente peatonal sucede en el área de Phoenix. Aun cuando tanto el peatón y el conductor pueden compartir parte de la culpa, las leyes en Arizona pueden permitirle al peatón a obtener compensación financiera por sus daños. El caminante debe buscar este alivio después de un accidente y, a menudo puede recuperar para cosas como gastos médicos y quirúrgicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Las víctimas pueden buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales para presentar este reclamo o simplemente para aprender sobre el alivio que puede ser posible para ellos, incluyendo si el pago puede ser posible. En algunos casos, pueden existir múltiples reclamos y la compensación puede ser posible en contra de un conductor que tuvo la culpa, el dueño de un vehículo, una ciudad o un municipio, una corporación, o incluso la propia compañía de seguros del peatón. Como los hechos que rodean un accidente determinan gran parte de las consecuencias legales, es una buena idea de aprender acerca de sus opciones específicas si usted ha sido lesionado.

Desafortunadamente, un peatón está en desventaja notable cuando un accidente con un vehículo ocurre porque no hay nada que rodea el caminante para protegerlo a él o a ella del impacto directo cuando sucede. Los peatones son casi siempre heridos en estos accidentes y en el peor de los casos, estas víctimas pueden perder sus vidas. La policía de Phoenix confirmó uno de esos accidentes trágicos el sábado por la noche y también han confirmado que la víctima peatonal involucrada murió debido a un accidente, un hecho que deja a la comunidad de Phoenix en luto.

Las autoridades han declarado que un peatón estaba cruzando la carretera cerca de la intersección de la Séptima Avenida y la Calle Pima en un cruce peatonal marcado cuando una camioneta se acercó y chocó con el caminador. La víctima, un hombre de 28 años de edad, inicialmente sobrevivió el impacto y fue llevado a un hospital del área, pero sus heridas eran demasiado extremas y murió poco después. Las autoridades pudieron hablar con el conductor de la camioneta y han informado que no sospechan intoxicación en este momento; sin embargo, ninguna explicación de por qué ocurrió el accidente ha sido liberada y tampoco está claro si el conductor se enfrentará a cargos relacionados con este incidente.

Un accidente peatonal en Phoenix provoca un efecto dominó que daña no sólo a la persona involucrada en el accidente, sino también los seres queridos de la víctima, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Estos accidentes son responsables por miles de millones de dólares en daños y perjuicios en el país cada año y afirman demasiadas vidas para ser ignorado.

Si un accidente peatonal lo ha afectado a usted, a su ser querido, o a un miembro de su familia, no deje que sus derechos sean ignorados. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 y déjenos proveerle un consulta de su caso gratis sin obligación cubriendo su accidente y sus opciones legales. Tenemos a un abogado disponible las 24 horas del día, siete días a la semana para ayudarle y siempre peleamos por el mejor resultado posible en todos los casos que manejamos. Si usted necesita respuestas, o si usted ha sido herido, llame Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por el alivio que se merece.