Peatón muerto en choque de San Tan Valley

31715.jpgMuchos distritos escolares a través del área de Phoenix están en vacaciones de primavera en este momento, significado que miles de niños están en casa o pasando tiempo con amigos en vez de asistir a la escuela. Muchos padres eligen tomar esta época del año fuera del trabajo como vacaciones para que puedan cuidar a sus hijos o para que puedan tomar unas vacaciones con sus familias sin que sus hijos falten clase y esto a su vez conduce a un gran número de adultos y niños alrededor del Valle del Sol durante las horas diurnas. Las tiendas pueden estar más ocupados de lo normal, parques pueden estar desbordando con niños, y los restaurantes están seguros de estar llenos a través de Phoenix, Mesa, Glendale, Scottsdale, Tempe y Chandler.

Si usted es como los cientos de miles de familias en las vacaciones de primavera en este momento, es posible que no se dé cuenta pero es probable de que usted va a caminar más de lo normal durante la semana que viene. Ya sea si usted está en un estacionamiento, caminando para coger un autobús, o jugando en un parque infantil, usted puede cubrir una gran distancia en pie de lo que usted hace en un día normal de trabajo. Con este aumento de tráfico de pie desafortunadamente viene un aumento del riesgo de un accidente peatonal ocurriendo y muchos de ellos resultarán en lesiones o incluso la muerte a las víctimas involucradas. Las consecuencias legales derivadas de un accidente de peatones pueden ser confuso y no deben ser la preocupación principal de una víctima que sólo debería tener que preocuparse por recuperarse físicamente; pero con demasiada frecuencia, la víctima se ve obligada a tomar decisiones rápidamente después de un accidente que afectará a sus derechos en los próximos años. Si una colisión lo ha dejado herido o ha perjudicado a uno de los miembros de su familia, hablando con un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudarle a entender sus opciones y puede permitirle obtener el alivio que necesita y que merece.

El jueves por la mañana, la policía en el Valle de San Tan fueron informados de una colisión entre un peatón y un carro sobre la carretera Hunt cerca de un Walmart en el área, una ubicación que ha visto colisiones en el pasado entre vehículos y peatones y que es conocida por tener una gran presencia de peatones. El incidente ocurrió antes de las 6:00 de la mañana y provocó una respuesta de emergencia que incluía personal médico que evaluó a la víctima, identificado como varón y lo trasladaron a un hospital del área. Aunque se hicieron esfuerzos para salvar al hombre, la gravedad de sus heridas era demasiado severa y murió como resultado del accidente.

La policía cerró la carretera durante un periodo de tiempo después del accidente, ya que comenzaron su investigación sobre el incidente que está en curso en este momento.

Si usted ha estado victimizado como peatón por las acciones de un conductor que fue negligente, descuidado o imprudente en su conducta, es posible que tenga un reclamo legal válido que puede permitirle a recibir un arreglo financiero por sus pérdidas. Los reclamos comunes buscan alivio por daños y perjuicios, como gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pero las posibilidades disponibles para usted dependerán de los hechos y circunstancias que rodean su accidente en particular.

El bufete de abogados en Abels y Annes, P.C., tiene un sólido historial de ayudar a víctimas de accidentes peatonales y queremos ayudarlo a usted también. Para que usted pueda entender su caso, tenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para atender su llamada y para ofrecerle una consulta de su caso sin costo y sin compromiso. Mantendremos todo lo que hablemos confidencial y si nosotros lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.