Un Choque De Vuelco en Phoenix Conduce a La Muerte de un Pedestre

3315%282%29.jpg¿Entiende los riesgos asociados con la conducción de un vehículo o viajar en un automóvil como pasajero? Las probabilidades son que mientras usted este consciente de la posibilidad de que un accidente de carro ocurre es posible que no se dé cuenta de qué tan probable es estar involucrado en un accidente, en lugar de creer que nunca le pasara. Cada año, millones de americanos tienen la misma creencia, pero sus pensamientos se desvanecen cuando se convierten en víctimas de una colisión o cuando sus seres queridos están lesionados o heridos en un accidente. Solo Arizona ve más de 100,000 accidentes de tráfico en un año típico y un gran número de esos incidentes se concentran en el condado de Maricopa, casa para Phoenix y sus ciudades circundantes incluyendo Scottsdale, Tempe, Glendale, Mesa y Chandler.

Mucho menos apreciado que el riesgo de ser herido en un accidente de carro es el riesgo que enfrentan a diario los peatones que optan por caminar a lo largo de o cerca de una carretera, calle o intersección en el área de Phoenix. Aunque las leyes del estado pueden requerir motoristas a ceder el derecho de paso a estos caminantes, muchos no obedecen estas leyes y en vez se ponen ellos mismos y a los peatones en riesgo de una colisión. Cuando ocurre un impacto entre un carro y una persona, el peatón casi siempre se lesiona debido a la dinámica pura que pasa en el impacto: el tamaño grande y pesa de un carro, el pequeño, naturaleza de un peatón sin protección, y la velocidad involucrada siendo sólo una muestra de estos factores.

Una colisión que deja a una víctima herida siempre será devastador y a menudo creará confusión sobre qué derechos legales pueden existir y si la víctima puede ser capaz de obtener un arreglo financiero para compensarla por sus pérdidas. Si tiene preguntas después de un accidente, hablando con un abogado de lesiones personales en el área de Phoenix puede ayudarla a entender si su accidente es compensable, y si es así, quien puede ser responsable por su sufrimiento financiero.

Un accidente en Phoenix el lunes comenzó con un solo vehículo, pero terminó con un peatón perdiendo la vida, según la policía local. El incidente ocurrió cerca de Thomas Road y 47th Avenue y comenzó cuando un conductor de un vehículo perdido el control del carro que rodó antes de que golpeara a un peatón que estaba cerca. El vehículo luego continuó hasta que chocó con un poste de electricidad que lleva la energía a los residentes del área antes de llegar a un descanso.

Los testigos informaron que el conductor del vehículo y un pasajero en el carro huyeron de la escena a pie, pero que los individuos fueron detenidos después de un breve periodo de tiempo. Aún no está claro que fue lo que condujo a la volcadura pero las autoridades han confirmado que su investigación está en curso y que están mirando todas las posibilidades, incluyendo si el conductor puede haber estado debilitado.

Cuando ocurre una colisión, nada puede borrar el daño y regresar a una víctima o a la familia de la víctima a su legítimo estado antes del accidente. Sin embargo, un arreglo financiero puede ayudar a los afectados por el accidente seguir adelante y recuperar de su accidente permitiendo que las víctimas obtengan la ayuda médica que necesitan, mantener a sus familias, mientras que fuera del trabajo, y proveer pago por daños, incluyendo el dolor y el sufrimiento.

El bufete de abogados de Abels y Annes, P.C., se dedica a la representación de aquellos que han sido heridos por las acciones de los demás y si usted fue víctima de una colisión peatonal, queremos ayudarle. Ofrecemos una consulta de su caso gratis, sin compromiso a todos aquellos que nos contacten gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 y tenemos a un abogado las 24 horas del día para atender su llamada. Todo lo que hablaremos se mantendrá confidencial y si lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre. No deje que la tragedia siga causándole
sufrimiento. Si un accidente peatonal o un accidente de carro lo ha afectado, llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos luchar por el alivio que se merece.