Accidente de tráfico en Phoenix hiere a 2 hombres

31915.jpgCuando usted se mete en un carro, usted pone su seguridad en las manos de la persona que está conduciendo el vehículo. Si el conductor va de alta velocidad, sigue demasiado cerca para la seguridad, no logra ceder el paso de vía, o de otro modo actúa de manera negligente, usted puede estar en mayor riesgo de estar involucrado en un accidente de carro en el área de Phoenix. Pocas personas analizan los riesgos y las consecuencias potenciales de su presencia en un vehículo cuando conocen el conductor del carro, como cuando se conduce con un amigo o familiar, pero para miles de víctimas de accidentes en Arizona cada año, el conductor del carro hace toda la diferencia en el mundo.

Además de una amenaza potencial planteada por el conductor del vehículo en el que esta el pasajero, los pasajeros también deben ocuparse de los hábitos de conducción de los otros conductores en su área. La triste verdad de tránsito vehicular es que incluso si un conductor es tan seguro como sea posible, ese conductor y las personas dentro de su automóvil pueden estar involucrados en un accidente si otra persona cercana conduce de manera imprudente no importa cómo ocurrió una colisión o que conductor o conductores tuvieron la culpa, si un pasajero se lastima en un accidente de carro en el área de Phoenix, ese pasajero puede tener derecho a reclamar una compensación financiera y puede ser capaz de recuperar por cualquier y todas las pérdidas sufridas como resultado del accidente. Puede ser difícil de entender y aplicar la ley en estos casos pero hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a analizar sus opciones y entender sus derechos ya que se aplican a su caso.

La policía de Phoenix ha confirmado que dos hombres resultaron heridos en un accidente de carro en Phoenix que sucedió en las primeras horas de la mañana del miércoles. En este momento, parece que el accidente de un solo vehículo se produjo cerca de Deer Valley Road y la I-17 y que, como resultado, dos personas, edades 21 y 23, fueron expulsados del carro antes de que llegara a un descanso. Ambas personas eran varones y ambos sufrieron lesiones graves o críticos debido al accidente, un incidente que todavía está siendo revisado por la policía local.

La policía no están seguros de qué hombre conducía el vehículo o por qué el carro se estrelló en este momento, pero están revisando todos los hechos pertinentes para determinar si la velocidad y / o deterioro fueron factores. El resultado de su investigación puede determinar si las víctimas se citarán o si sean acusados criminalmente como resultado de este accidente.

Si usted se lesionó mientras usted era un pasajero en un vehículo o si su ser querido fue herido o muerto en un accidente de carro, asegúrese de que tiene un defensor a su lado, luchando por sus derechos. Los abogados de lesiones en Abels y Annes, P.C., quieren luchar por usted y para demostrarlo, tenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada y para ofrecerle una consulta de su caso gratis y sin compromiso. Todo lo que hablemos se mantendrá confidencial y si lo representemos, nunca se le cobrará un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Puede comunicarse con nosotros al número gratis (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 en Abels y Annes, P.C., luchamos por el mejor resultado posible en todos los casos que manejamos. Llámenos hoy.