Choque de vuelco en el Loop 202 hiere a 7 cerca de Tempe

32315%282%29.jpg¿Quién está en el mayor riesgo de estar involucrado en un accidente de carro mientras que en el área de Phoenix? Es una pregunta sin una respuesta simple. Decenas de factores se combinan para causar accidentes todos los días y muchos de ellos involucran conductores que no hicieron nada malo. Sin embargo, algunos automovilistas corren un gran riesgo de estar involucrados en un choque que otros. Los adolescentes se consideran un tipo de conductor de alto riesgo en parte porque les falta el conjunto de habilidades que las personas mayores, motoristas más experimentados tienen mientras detrás del volante. En el otro extremo del espectro, los conductores mayores también son propensos a estar involucrados en accidentes, pero a diferencia de los adolescentes, estas colisiones pueden ser el resultado de dolencias físicas como disminución de la visión o como complicaciones del proceso de envejecimiento.

Otros factores que conducen a un gran número de colisiones incluyen los conductores que están distraídos mientras conducen, los que operan un vehículo bajo la influencia del alcohol o las drogas, los que conducen demasiado rápido para las condiciones, y los que fallan en poner la seguridad primero. Cuando se combinan estos factores, los riesgos de una colisión aumentan exponencialmente y no sólo amenazan al conductor infractor sino también cualquier persona en el vehículo de ese conductor.

Cuando un accidente de carro sucede en el área de Phoenix, incluyendo Mesa, Chandler, Glendale, Scottsdale y Tempe, aquellas víctimas que fueron heridos en la colisión pueden tener derecho a una compensación financiera por sus pérdidas. Un reclamo típico puede permitirle a una víctima de obtener el pago por gastos de hospital y gastos médicos, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento, pero el alivio real disponible puede variar dependiendo de una colisión específica. Hablando con un abogado de lesiones personales en Phoenix puede ayudarle a darse cuenta si usted tiene una demanda válida si usted ha sido herido en una colisión.

Un carro lleno de al menos ocho adolescentes y personas de 20 años estuvo involucrado en un accidente de vuelco en lunes por la noche, y la policía de Phoenix dicen que las ocho personas resultaron heridas. El incidente ocurrió cerca de la calle 12 y Hearn Road y hubo una respuesta rápido por personal médico de emergencia local. Cuatro personas involucradas resultaron heridas, pero pudieron salir de la escena sin tratamiento de emergencia adicional. Los otros cuatro tuvieron que ser trasladados a hospitales del área y tres de ellos fueron listados en estado crítico debido al accidente.

No está claro en este momento cual víctima estaba detrás del volante o por qué ocurrió el accidente, pero las autoridades han declarado que más detalles serán revelados al público cuando se confirmen. Es posible que el vehículo estaba viajando en exceso del límite de velocidad en el área y que la velocidad puede haber sido uno de los factores que condujo a esta colisión de vuelco.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de vuelco o en una colisión con un adolescente en el área de Phoenix, sepa que los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada y para ofrecerle una consulta de su caso gratis sin obligación con respecto a su accidente y sus opciones legales. Cuando nos llame, todo lo que hablemos será confidencial y si nosotros lo representamos en su caso, nunca le cobraremos un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Cuando ocurre una tragedia, no permita que usted y su familia continúen sufriendo. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a luchar por el alivio que se merece.