Músico David Crosby Golpea a un Basculador con su carro

32415.jpgEn muchas áreas del país y en muchas partes de Chicago, los peatones están autorizados a caminar a lo largo o cerca de una carretera, significando que es el deber de todos los conductores a respetar este derecho y estar alerta a los peatones. Sin embargo, en muchos casos, los conductores no buscan a los que pueden estar caminando o de lo contrario pueden fallar en ceder el derecho de vía, a menudo, resultando en un accidente peatonal que casi siempre causa lesiones.

Cuando la ley está en el lado de un peatón, que pasa cuando los derechos del caminante se violan? En muchos casos, la policía u otros los oficiales pueden comenzar una investigación sobre el incidente y pueden tomar medidas en nombre del Estado de Illinois. Pero nada hecho por la policía está diseñado para beneficiar directamente a un peatón que está lesionado – un hecho importante que muchos caminantes pasan por alto. Por el contrario, si una víctima de una colisión peatonal quiere buscar alivio por sus pérdidas, ese peatón debe instituir una demanda civil por daños y perjuicios contra cualquier persona que sea responsable del accidente. Este reclamo puede ser el primer paso para obtener el pago para cubrir gastos como salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y gastos médicos. Cuando en duda, hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarle a entender sus opciones y puede permitirle ver su camino hacia el alivio.

La policía de California ha confirmado que el cantante David Crosby, más conocido por su participación en el grupo Crosby, Stills & Nash, de vez en cuando Crosby, Stills, Nash & Young, estuvo involucrado en un incidente ayer que dejó a un basculador lesionado. Las autoridades han confirmado que Crosby estaba operando un vehículo de motor de Tesla en una carretera en el valle de Santa Ynez cuando Crosby afirma que la luz del sol le hizo difícil ver alrededor de él. Según los informes, esto es lo que Crosby afirmó después de que él golpeo a un basculador que estaba en el hombro derecho de la carretera y estaba corriendo con su hijo. En el momento del impacto, Crosby supuestamente viajaba en el límite de velocidad de 55 millas por hora y causó un daño significativo al hombre de 46 años de edad, que el golpeó.

Los equipos de emergencia respondieron y llevaron al basculador por aire a un hospital del área donde los informes indican que el hombre sufrió fracturas múltiples, abrasiones y cortes, como resultado del accidente que algunos dicen comenzó con el contacto del espejo retrovisor de Crosby. Ninguna de las lesiones del hombre se espera ser un peligro a la vida a pesar de que se necesitaba tratamiento extenso.

La policía todavía está revisando las acciones de Crosby tanto como las del basculador en este asunto para determinar si uno o ambos individuos actuaron de manera negligente antes del impacto, pero en este momento, no se espera que se presenten cargos.

Colisiones con peatones pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, pero la cosa que muchos tienen en común es que causan lesiones a los que están fuera de un vehículo. Si usted ha sido víctima de un accidente peatonal, mientras que en el área de Chicago o si su ser querido fue herido o a muerto, usted puede tener derecho a buscar alivio por su sufrimiento.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., tienen un abogado licenciado 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada gratis al (855) 529- 2442 o localmente al (312) 924 -7575 y ellos le proveerán a usted una consulta de su caso gratis sin ningún compromiso de su parte.

En Abels y Annes, P.C., creemos en la protección de los derechos de las víctimas de accidentes y si usted se ha lesionado queremos protegerlo y luchar por usted y su familia. Llámenos hoy y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.