Choque de 3 Carros Mata a un Niño en Phoenix

81015.jpgEl tráfico es un problema de todos los días para los que viven en o trabajan en el Condado de Maricopa. El área de Phoenix ve tráfico pesado todo el tiempo pero las horas punta de la mañana y las noches son propensos a algunas de las más pesadas cargas vehiculares. Con una gran cantidad de tráfico viene la probabilidad de congestión en las carreteras, calles y las autopistas que tejen su camino en y alrededor del valle.

Congestión en sí misma no tiene por qué ser una amenaza para la seguridad pública. Si los conductores están conduciendo a una velocidad adecuada y están atentos a las condiciones cambiantes del tráfico, la congestión puede ser una inconvinencia pequeña. Pero, en realidad, muchos conductores tienen prisa, están distraídos mientras conducen, o de otra manera fallán de tener en cuenta la congestion en las carreteras de Phoenix y por lo tanto terminan causando accidentes automovilísticos. Estos a menudo toman la forma de colisiones traseras o accidentes de lado cuando la gente no son capaces de parar un vehículo en tiempo o que intentan acciones evasivas por cambiar de carril. Por supuesto, muchas otras causas pueden conducir a estos tipos de colisiones, así como con la congestion solamente siendo una de ellas.

Un accidente terrible ocurrió el viernes por la noche sobre el Loop 101 y las autoridades han confirmado que una niña de cuatro años de edad, perdió la vida como resultado. Los funcionarios afirmaron que el vehículo con el niño adentro estaba operando en el Loop 101, cerca de Cave Creek cuando se vio involucrado en un accidente de tres carros. Al menos uno de los impactos fue una colisión trasera, pero aún no está claro por qué los vehículos chocaron.

La policía y los equipos de emergencia estaban en la escena para ayudar a los heridos. Además de la joven que perdió la vida, cinco adultos fueron perjudicados y dos de ellos fueron trasladados a hospitales del área por tratamiento. Sus condiciones no están claras en este momento. Los resultados de una investigación en curso puede determinar si algunas multas de tráfico se emitirán en este incidente.

Si su vida se ha visto afectada por un accidente de carro en Phoenix o si su ser querido fue herido o a muerto, asegúrese de que usted entiende sus opciones legales y si usted tiene un reclamo válido para el alivio. Si usted tiene preguntas acerca de sus derechos, sepa que los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C. están las 24 horas del día, siete días a la semana para tomar su llamada gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191. Ofrecemos una consulta de caso sin costo, sin compromiso a aquellas víctimas de lesiones que nos llaman y siempre mantendremos todo lo que hablemos durante la consulta de su caso confidencial. Además, si manejamos su caso, lo representaremos sin cobrar un honorario a menos que hagamos una recuperación con éxito en su nombre.

En Abels y Annes, P.C., creemos en la lucha por los derechos de las víctimas y queremos luchar por usted. Si usted ha sido herido, llámenos hoy y permítanos ayudarle ir más allá de su accidente de carro con una recuperación financiera por su dolor y sufrimiento, gastos médicos y salarios perdidos.