Alcohol Posible en Accidente de Carro Fatal en el Condado de Maricopa

82515%282%29.jpgConducir ebrio y conducir bajo la influencia de drogas sigue siendo un problema importante en el área de Phoenix. Cada día, los conductores toman el volante de sus carros cuando están deteriorados y no deben de estar conduciendo, arriesgando no sólo su propia seguridad, pero la seguridad de los demás en su carro y todas las demás personas en el área.

Y eso sigue siendo una de las tragedias reales que sale de accidentes por conducir ebrio en el área de Phoenix: a menudo, son los inocentes que sufren las consecuencias. Ya sea que esas víctimas están en el mismo carro que el conductor ebrio, otro carro, o sucede ser peatones o ciclistas, la posibilidad de lesiones graves es alta. En lo peor de estas colisiones, las víctimas pueden morir o pueden sufrir de cualquier daño que altera la vida que no se pueden reparar o deshacer.

Un accidente por conducir ebrio cambiará la vida de cualquier persona para siempre, pero el daño financiero promulgada por el accidente no tiene por qué. Las víctimas y / o sus familiares sobrevivientes pueden tener derecho a pago por sus daños si ellos fueron heridos en el condado de Maricopa y pueden colectar a través del uso de un reclamo por lesiones personales. Hablando con un abogado que representa a víctimas de lesiones puede ayudarle a realizar si usted tiene un caso válido por sus daños y si es así, si alguien va a ser considerado legalmente responsable por su sufrimiento. Un reclamo puede ayudarle a recuperar sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, inconveniencia, pérdida de una vida normal, salarios perdidos, la permanencia del daño, y cualquier otro daño que se deriva de la colisión que lo dejó herido.

Desafortunadamente, otro accidente por conducir ebrio ocurrió en el condado de Maricopa el viernes por la noche, según las autoridades locales, y éste resultó siendo fatal para un pasajero involucrado. El incidente se llevó a cabo, cerca de Desert Green Drive y Rancho El Dorado Parkway y involucro a un solo vehículo conducido por una mujer de 53-años de edad. Por razones que aún no están claras, el carro se estrelló y atrapo al conductor por dentro. Una pasajera fue parcialmente expulsada en el incidente y herida críticamente, incitando que equipos de emergencia la trasladaran a un hospital del área por ayuda, pero sus heridas fueron demasiado graves y murió como resultado del accidente.

La policía ha informado de que el contenido de alcohol en la sangre del conductor era .254, más de tres veces el límite legal de .08 en el Estado de Arizona. El conductor ha sido acusado de varios delitos, entre ellos conduciendo bajo la influencia y homicidio con posibles cargos adicionales en espera del resultado de la investigación de la colisión.

Si su vida se ha visto afectada por una colisión con un conductor ebrio y resulto herida en el condado de Maricopa, asegúrese de que usted tenga un entendimiento completo de sus derechos y sus opciones legales llamando a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C. hoy. Llámenos gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191, siempre tenemos a un abogado 24 horas del día, siete días a la semana.

En Abels y Annes, P.C., creemos en luchar por el mejor resultado posible en todos los casos que manejamos y si usted ha sido herido, queremos luchar por usted también. Llámenos hoy para aprender sobre su oportunidad para el alivio con nuestra consulta de caso sin costo, sin compromiso.