Free Consultation: (312) 924-7575
Abels & Annes, P.C. Personal Injury Blog

Accidente De vuelco en Scottsdale Mata a 1

Los accidentes de vuelco son muy publicitados en el área de Phoenix y a menudo reciben más atención en los medios de comunicación que otras formas de colisiones. Las razones por esto varían, pero en general, la gravedad de un accidente de vuelco esta alta y el riesgo de lesiones significativas, atrayendo la mayor atención y destacando los peligros planteados por estos accidentes. Además, los vuelcos son menos comunes que otros tipos de accidentes como colisiones traseras y por lo tanto su posición más única entre choques vehiculares conduce a su publicidad.

Las causas de los accidentes con vuelcos pueden ser complicados de detectar, ya que múltiples factores pueden estar involucrados. En muchos casos, un impacto inicial con otro vehículo o un objeto fijo conduce a que un carro se de vuelta, pero en otros, no hay contacto inicial y el vuelco pasa por otras razones, incluyendo la velocidad, el diseño de una carretera, o incluso un neumático quemado. La causa de la volcadura puede determinar quién es legalmente responsable por los daños y perjuicios sufridos por la víctima, pero no determinará si la víctima tiene derecho a alivio. Las leyes en Phoenix garantizan el derecho de buscar una recuperación por una víctima cuando la víctima se ve perjudicada por las acciones de otro, sin importar quién es la otra persona.

Si tiene alguna pregunta o si usted está buscando respuestas después de un accidente de volcadura de carro en Phoenix, usted puede obtener la ayuda que necesita hablando con un abogado de lesiones personales.

Temprano esta mañana, una volcadura de carro ocurrió en el Loop 101 hacia el sur, cerca de Chaparrel Road en Scottsdale. Los equipos de emergencia respondieron a la escena y evaluaron al menos una persona adentro del carro que estuvo involucrado en el accidente, pero desafortunadamente, las lesiones de esa persona eran demasiado graves y la víctima murió como resultado del accidente.

La colisión obligó que las autoridades cerraran el Loop 101 hacia el sur a Indian School Road mientras los equipos trabajaban para limpiar los escombros y regresar la carretera a su estado normal. El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana y todos los carriles se volvieron a abrir antes de 5:00 a.m.

Conclusiones sobre la causa del accidente no han sido publicadas en este momento ni información con respecto a la víctima que perdió su vida, pero la policía dicen que hay una investigación en curso sobre este asunto.

Los accidentes de carro pueden suceder en un abrir y cerrar de los ojos y pueden dejar a los conductores, pasajeros, e incluso a los pedestres lesionados. Cuando un accidente no es culpa suya y usted es el que sufre los efectos, las leyes en Phoenix pueden darle derecho a obtener una compensación financiera por su sufrimiento.

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., creen en luchar por las víctimas y por aquellos que han sido lesionados. Si un accidente lo ha afectado a usted o a su ser querido, queremos luchar por usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis, sin compromiso a los que nos llamen gratis al (855) PHX-LAWYER o localmente al (602) 819-5191 tenemos a un abogado todo el tiempo para hablar con usted.

Los accidentes de carro ocurren. No deje que uno continúe afectando su vida después de su colisión. Llame a Abels y Annes, P.C., hoy y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.

Client Reviews

★★★★★ I had no trouble reaching my attorney at any time. I was always updated on the case. I could text him, call him, or leave him a message and he would get back to me. Dave
★★★★★ After contacting several law firms, I sent an email to Dave [Abels] and he responded fairly quickly, asked me several questions, and took the case straight away. From there forward, it was simple and easy. Nik
★★★★★ These guys were great to work with. At the end of the day, tough case and all, Abels & Annes helped us get enough to pay our bills and then some. My wife has now recovered and we are able to move forward without the cloud of a huge medical debt. Brett
★★★★★ They were very detailed and communicated well. I felt very secure with professional looking out for my interests. They didn’t talk down to me and explained things in terms I understood. Robin
★★★★★ Everything was pretty smooth and there was a lot of communication between my attorney and myself. I am really happy with my settlement and I got more than what I expected. Arturo
★★★★★ I would give Abels & Annes an A+, a 10, they have far exceeded my expectations. Professional, direct, very educated and very honest. Molly
Read More Client Reviews